primera carrera mujer motril allianz seguros saludo lopez franco allianz

 

 

Motril celebrará por primera vez La Carrera de la Mujer, un evento deportivo con mucha solidaridad. Trata de concienciar a las mujeres de la importancia de llevar una vida saludable y por supuesto practicar deporte y por el camino, ayudar a la lucha contra el cáncer recaudando fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer. Organiza centro deportivo Time en colaboración con el Ayuntamiento de Motril, tendrá lugar el próximo 12 de febrero a partir de las 10.00 horas. Es un autentico placer colaborar con la causa, sumándonos a la carrera y pidiendo salgáis a correr. Hacer deporte y llevar una vida sana, es fundamental para reducir el riesgo de sufrir esta enfermedad. Ponte las zapatillas y sal a correr.

 

Agradecer a Time Centro Deportivo su iniciativa

 

Los interesados en participar pueden inscribirse desde el 23 de enero hasta el 9 de febrero a través de las páginas web: www.cruzandolameta.es www.timecentrodeportivo.com así como en las instalaciones de Time Centro Deportivo. El precio del dorsal es de 5 euros y hay de tres tipos: competitivo, participativo y dorsal cero.

Acompáñenos en la carrera y participen aunque sea con el dorsal cero.

El ejercicio ayuda a envejecer bien, cuídate, haz deporte de forma saludable y apúntate a los Seguros de Salud Allianz, pues el diagnóstico precoz, la información y la prevención te ayudará a mejorar tu estado de salud no sólo cuando estés enfermo.

 

 Folleto Allianz Salud