allianz san valentin

 

 

La eterna discusión a la que se enfrentan los románticos en febrero, ¿por qué celebrar el 14 de febrero? Seas de los que quieren sorprender a su pareja el 14 de febrero o de los que creen que es mejor el mismísimo 15, No hay mayor regalo que cuidar de los que mas quieres,

por ello, ponemos a tu disposición Allianz Vida: una gama de seguros de vida riesgo, orientada a ayudar a los tuyos cuando tú no puedas hacerlo.


 

Con los Seguros de Vida Allianz, tu familia y tú os encontraréis más protegidos. Estas son sólo algunas de las ventajas

Simplicidad y Flexibilidad
Nos adaptamos a tus necesidades

Planificación de tu Seguridad
Ponemos a tu disposición el mejor instrumento para que la familia no herede deudas pendientes. Mediante su contratación podrás planificar tu seguridad económica y proteger los aspectos prioritarios: hogar, educación de los hijos, etc.

Testamento Notarial Online del Asegurado
El seguro de vida riesgo de Allianz incorpora este servicio gratuito. Se trata de la asistencia en la elaboración o modificación de un testamento abierto notarial online y, si lo deseas, asesoramiento jurídico telefónico en la elaboración de un testamento vital.

Test de Hábitos Saludables
El seguro de vida riesgo de Allianz incorpora este servicio gratuito dirigido a aquellos clientes que hayan tenido que realizar el proceso de teleselección. Se facilitará el Test de Hábitos Saludables que incluye preguntas adicionales sobre hábitos así como la confección y envío de un informe de salud preventivo personalizado con recomendaciones para mejorar tu estilo de vida.

Servicio de Orientación Médica 24 horas para toda la familia
Según la modalidad del seguro de vida riesgo de Allianz que se contrate, el asegurado podrá asesorarse telefónicamente acerca de cualquier informe médico que no acabe de entender, podrá resolver sus dudas acerca de enfermedades, tratamientos, prevención de salud y dosis adecuadas… Este servicio puede ser utilizado por el asegurado y sus familiares directos.

Servicio de 2ª opinión médica por prestigiosos médicos
Según la modalidad del seguro de vida riesgo de Allianz se contrate, el asegurado podrá acceder a las opiniones personalizadas de los mejores médicos a nivel nacional e internacional especialistas en su patología. El asegurado dispondrá de un informe completo sobre su caso y la información necesaria sobre técnicas y tratamientos más avanzados a nivel mundial.


Novedades en Coberturas
Allianz cuenta con Cobertura de Invalidez Permanente Total en caso de elegir la modalidad Professional Protection.

 

 Vida Riesgo Plus